Doctora Margarita Esteban

Especialista en medicina y cirugía estética

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco desde el año 1994, la Doctora Margarita Esteban es especialista en medicina estética y en cuidados médico-estéticos del paciente oncológico.

clinica doctora margarita esteban

Además, en su continuo tesón por ampliar y perfeccionar sus conocimientos para mejorar la salud de sus pacientes, la Doctora Margarita Esteban ha realizado a lo largo de su carrera multitud de diplomaturas de postgrado y cursos complementarios. Entre ellos, caben destacar los dedicados a la dietética y nutrición, medicina del envejecimiento o medicina estética.

Asimismo, mantiene un firme compromiso con su profesión y sus pacientes. De hecho, es miembro de varias sociedades científicas, como la Sociedad Española de Medicina Estética o la Sociedad Española de Cirugía Estética. Además, es una de las fundadoras y ejerce la vicepresidencia de la asociación GEMEON (Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica), creada para apoyar al paciente oncológico.

La Clínica Doctora Margarita Esteban es un lugar en el que, además de cuidar la belleza, cuidamos la salud y el bienestar. Ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y personalizado además de un gran índice de éxito, avalado por los más de 15 años de experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Nos ocupamos de cada paciente desde la primera consulta. Estudiamos cada caso y realizamos un adecuado dictamen entre las expectativas y las posibilidades reales del tratamiento escogido. De esta manera, garantizamos un tratamiento específico según las necesidades que se presenten, siguiendo exclusivamente técnicas médicas.

Ofrecemos tratamientos para combatir la grasa sobrante y la celulitis; para eliminar manchas solares; de depilación con la última tecnología láser. Además, damos una solución a los problemas de envejecimiento o capilares.

Tratamientos de medicina estetica en Bilbao
Nuestra consulta

Innovación en el centro de Bilbao

Margarita Esteban
médico en Bilbao
depilacion laser en bilbao
medicina estetica en Bilbao
estética en Bilbao
cirujano estetico en Bilbao