• 457
  • 0

Hoy en día, los tratamientos de belleza evolucionan a velocidades de vértigo, y cada día existen más y mejores soluciones para mejorar el aspecto físico sin tener que pasar por el quirófano. En Clínica Margarita Esteban disponemos de la técnica más innovadora a día de hoy en el campo del lifting sin cirugía, el HIFU, procedimiento que se ha convertido en el tratamiento de belleza favorito de las celebrities. Descubre por qué.

¿Qué es el HIFU?

HIFU es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, es decir, es al mismo tiempo un tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial.

El secreto del HIFU es que es un procedimiento seguro, con diferentes cabezales que actuarán en los diferentes lugares del envejecimiento. El cabezal de 1,5 mm va a actuar en la piel, el de 3 mm en dermis profunda y celular subcutáneo y el de 4,5 mm en la parte más externa de los músculos. Es decir que este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo.

El tratamiento de belleza favorito de las celebrities, ¿por qué?

Jennifer Anniston, Jennifer López, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner son algunas de las celebrities que se han rendido a la tecnología HIFU

Puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal, y genera una multitud de efectos positivos que hasta hora sólo eran posibles con tratamientos de coste mucho más elevado y desarrollados por lo general en quirófanos, conllevando un riesgo mayor y mayores efectos secundarios.

Aplicación facial: Elimina líneas de expresión, arrugas en contorno de ojos, boca y cuello; Produce un efecto de tensado; minimiza signos de envejecimiento promoviendo la regeneración de colágeno y elastina de forma natural. Aplicación corporal: Destruye grasa localizada; Reafirma brazos, abdomen, cintura, flancos, glúteos y piernas; Previene la flacidez post modelado corporal.

Si estás interesada en este novedoso tratamiento, puedes obtener más información pinchando aquí.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *