
- Tratamiento del dolor
-
by info_7241d0gc
¿Nunca has oído hablar de la Ozonoterapia como tratamiento preventivo? La ciencia médica no consiste únicamente en tratar una lesión o enfermedad que aparece en nuestro organismo. En Medicina Preventiva nos ocupamos de promocionar los estados de salud y prevenir la aparición de enfermedades o situaciones que pongan en riesgo nuestro bienestar físico y mental. Nos enfocamos en optimizar la calidad de vida, mejorando las funciones vitales de nuestro organismo, corrigiendo desequilibrios metabólicos, y disminuyendo el estrés oxidativo para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de enfermedades.
Para todo esto utilizamos la Ozonoterapia Médica como herramienta terapéutica. Consiste en la aplicación de Ozono Médico al organismo a través de diferentes vías, según paciente y objetivos. Es una terapia avalada por una amplia evidencia científica y décadas de práctica clínica. Carece de efectos secundarios adversos y nos ofrece múltiples ventajas.
Ventajas de la ozonoterapia como tratamiento preventivo
• Mejora la difusión del Oxígeno a los tejidos y la circulación sanguínea.
• Modula y potencia nuestro Sistema Inmunitario.
• Eficaz efecto Antiinflamatorio y Analgésico (tratamiento contra el dolor).
• Acción regenerativa (reparación de lesiones).
• Potente poder Germicida : combate infecciones (virus, bacterias, hongos, parásitos).
• Disminuye el Estrés Oxidativo Celular, frenando el envejecimiento precoz y mejorando nuestro aprovechamiento de la energía.
• Elimina Grasa localizada por su efecto lipolítico.

Si estás interesada en nuestra unidad de traumatología para el tratamiento del dolor, puedes obtener más información pinchando aquí o visitarnos en una nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao.
Artículo redactado por Naiara Alonso, Enfermera Experta Universitaria en Ozonoterapia y Medicina Oxidativa.