implante capilar femenino

La caída del cabello en mujeres o alopecia femenina puede deberse a diferentes causas, desde a las hormonas postparto hasta un estilo de vida estresante, una enfermedad y su respectivo tratamiento o procedimientos estéticos como las extensiones de pelo.

Las consecuencias pueden resultar extenuantes tanto mental como físicamente debido a la pérdida de seguridad y, en muchas ocasiones pueden provocar incluso depresiones. En la clínica estética Dra. Margarita Esteban te ayudamos a recuperar tu cabello con diversas técnicas.

Implante capilar

FUT

El método de implante capilar por la técnica FUT se realiza de forma ambulatoria en un único día.

Consiste en recuperar pequeños grupos de tres a cuatro folículos pilosos del cuero cabelludo con sedación y anestesia local. Además, se emplea una sutura especial para que la cicatriz no resulte visible. y el resultado sea totalmente natural.

Injerto capilar

FUE

En este caso el procedimiento se lleva a cabo con anestesia local y sedación ambulatoria, ya que la técnica difiere en algunos pasos, aunque tampoco deja cicatrices.

El injerto capilar por la técnica FUE sí requiere afeitar parte del cuero cabelludo para exponer los folículos pilosos sanos que vayan a emplearse en el trasplante. Los pelos se extraen del cuero cabelludo descubierto empleando un diminuto bisturí cilíndrico y se injertan en grupos de hasta tres pelos siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación naturales del cabello.

Es el procedimiento de elección para áreas pequeñas o para aumentar la densidad del cabello, cubrir cicatrices y restaurar cejas.