Relleno de labios en Bilbao

Hoy en día se dispone de un amplio abanico de rellenos faciales permanentes y temporales que permiten rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen. Estos rellenos de labios en manos de especialistas permiten conseguir resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente.

Ácido hialurónico

Habitualmente se utilizan solo los productos de ácido hialurónico. Esta sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal. Se utiliza para embellecer los labios aumentando su volumen y realzando su perfil. El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable) y los resultados son muy naturales.

En España disponemos de más de 50 marcas de ácidos hialurónicos. Elegimos productos de alta gama que aseguran a los pacientes larga duración (hasta 12-16 meses) y naturalidad en los resultados obtenidos.