Tonificacion muscular

En nuestra clínica desarrollamos el Método MTM (Model Tonic Muscle), un programa de tratamiento integral para la tonificación muscular y la reducción de grasa de zonas específicas. Este método ha sido desarrollado por el equipo médico de MODEL CLINICS para conseguir solucionar los problemas de flacidez muscular de una forma rápida, indolora y efectiva, y sin necesidad de ir al gimnasio.

El Método MTM se basa en la utilización de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, aplicadas de forma externa en sesiones de 30 minutos. En las cuatro primeras sesiones se consigue la tonificación de grupos musculares como los glúteos o el abdomen, aunque para conseguir un resultado permanente son necesarias sesiones de mantenimiento.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MÉTODO MTM?

La tonificación muscular no es el único beneficio de este método. Con las sucesivas sesiones podrás observar:

• Aumento de la fuerza muscular
  • Crecimiento del tamaño del músculo
  • Aumento de la la resistencia cardiovascular
  • Reducción de la grasa corporal

¿QUÉ NOTARÉ DURANTE EL TRATAMIENTO DE TONIFICACIÓN MUSCULAR?

• Suele ser un tratamiento indoloro, incluso agradable. Notará contracciones intensas, pero no dolorosas.
  • La intensidad del tratamiento se irá aumentando de manera progresiva, según la tolerancia del propio paciente. Cuanta más intensidad más efectividad.
  • El tratamiento se complementará con una dieta específica, con el fin de aumentar los nutrientes musculares, así como un tratamiento de suplementación (vitaminas, ácidos grasos omega3, etc). Ambos serán específicos para cada paciente, de manera que el tratamiento será más eficaz. Además, nada más acabar el tratamiento le daremos un batido específico para poder nutrir al músculo.
  • No suele haber tiempo de recuperación después del tratamiento. Se puede reincorporar a su rutina inmediatamente después.
  • No es aconsejable la ingesta de alimentos una hora antes ni una hora después del tratamiento. (La ingesta de agua no está contraindicada).
  • No debe llevar artículos de metal en el cuerpo, como pendientes, relojes o móviles, ya que se pueden imantar.
  • El Tabaco y el alcohol no son aconsejables durante el tiempo que realice el tratamiento ya que pueden interferir el resultado final.

¿QUÉ CONTRAINDICACIONES TIENE EL TRATAMIENTO DE TONIFICACIÓN MUSCULAR?

• Mujeres embarazadas o lactantes
  • Pacientes con marcapasos
  • Pacientes con enfermedad o insuficiencia cardiacas
  • Personas trasplantadas