• 224
  • 0

Aprovechando los últimos resultados de la investigación biomédica y con una visión interdisciplinaria, en Clínica Margarita Esteban nos centramos en el tratamiento del dolor. Administramos tratamientos médicos novedosos en la eliminación o alivio de la enfermedad dolorosa, logrando con ello la reposición o mejoría del estado de salud natural de nuestros pacientes y su pronta reincorporación a la vida diaria.

¿En qué consiste?

En la nueva Unidad de Traumatología para el Tratamiento del Dolor incluimos una variedad de tratamientos enfocados a acelerar, disminuir o eliminar el dolor en enfermedades degenerativas y la curación de los tejidos celulares vecinos afectados.

¿Qué tipos de tratamientos existen?

Los principales procedimientos enfocados al tratamiento del dolor en nuestra nueva unidad son la ozonoterapia, el plasma rico en plaquetas, la quelación arterial, la terapia neural o la inyección de vitamina C.

Todos estos tratamientos son eficaces en diferentes patologías como lumbalgias, cervicalgias y dorsalgias; Lesiones de ligamentos; roturas de tendones y tendinopatías agudas y crónicas; lesiones y espasmos musculares; lesiones focales de los cartílagos; heridas traumáticas o quirúrgicas; artrosis y pseudoartrosis óseas y articulares; artritis mono y poliarticulares; Dolores y rigidez articular y un largo etcétera.

Si estás interesada en nuestra unidad de traumatología para el tratamiento del dolor, puedes obtener más información pinchando aquí.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *