depilación láser en Bilbao

En Clínica Estética Doctora Margarita Esteban contamos con método revolucionario de depilación definitiva: el dispositivo BTL exilite.

BTL EXILITE es un dispositivo de luz pulsada intensa (IPL) multiaplicación, que proporciona una solución eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación, acné, caída del cabello y fotorrejuvenecimiento. La personalización de los ajustes de tratamiento permite ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y tolerables para los diferentes tipos de piel.

En el campo de la depilación definitiva, este nuevo método utiliza tecnología con luz policromática para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz del vello. Además, presenta dos grandes ventajas frente a la depilación láser. Por un lado, supone una depilación segura, eficaz e indolora. La mayoría de los pacientes describe la terapia como algo similar a un masaje con piedras calientes. Por otro lado, al poder emitir luz de diferentes espectros, es posible seleccionar el espectro adecuado para cada tratamiento, por lo que es apto para todo tipo de pieles.

Otra gran ventaja reside en la baja incidencia de efectos adversos. El procedimiento BTL EXILIS no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

BTL EXILIS cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema incorporado EFC garantiza la aplicación de la cantidad exacta de energía requerida durante el tratamiento. El enfriamiento integrado permite que el proveedor localice el calor para alcanzar la profundidad de penetración requerida para los mejores resultados al tiempo que garantiza la comodidad del paciente.